El efecto de la experiencia a través de las palabras

Masturdating

Tu personalidad puede estar determinada por diferentes factores, la experiencia como la relación con el exterior, te cubre de pequeños momentos personales que vuelves tuyos a un nivel más serio y de profundidad.

La forma en que vemos el mundo nos permite relacionarnos con él, intuir o navegar a través de esferas sociales que van desde lo simple hasta lo complejo, sin distinguir si en realidad somos partícipes o simplemente espectadores.

Hiberdating modern-word-combinations-urban-dictionary-

El relacionarse con una persona nueva o alguien con quien coincides, te abre nuevas puertas, con ello la posibilidad de aumentar tu vocabulario y así compartir tus ideas, salir de tu mente, hacerlas visibles y para que de esa forma, desde mi perspectiva, las vuelvas un poco más reales.

Unlightening modern-word-combinations-urban-dictionary-10__880

Volverse el espectador y volver a re-pensar o imaginar nos puede conducir a tener otra mirada, más completa, intrínseca y sensible.

Youniverse modern-word-combinations-urban-dictionary-15__880

Asignar conceptos, palabras y/o definiciones nos ayuda mucho a ubicarnos en el mundo, descubrirlo y ejercer una voluntad de mayor libertad y concepción de las cosas, que en el caso de las palabras urbanas, cobra un nuevo sentido a partir de las generaciones recientes y la entrada de la tecnología a nuestros hogares.

Textpectation modern-word-combinations-urban-dictionary-13__880

Sin embargo no podemos dejar de lado quienes somos, nuestras costumbres y los hábitos que nos hacemos todos ellos por una cultura que se propaga y nos permea, siendo la mayor parte del tiempo inconsciente, otra la aceptamos porque nos gusta, a veces creamos la nuestra, la propia.

Chairdrobe modern-word-combinations-urban-dictionary-7__880

El Lenguaje es una de las formas más sofisticadas que existen en nuestro espectro como seres humanos para comunicarnos, entender y relacionarnos en donde deberíamos poner más atención al impacto que tiene determinada experiencia en nosotros mismos y cómo nos influye. La depresión es un extremo negativo que puede disolverse o incluso evitar a través de algunas actividades que produzcan experiencias positivas y de inmersión profunda, que de otra manera sería imposible producir si no las tomamos en cuenta.

Es interesante que podamos movernos simbólicamente en el tiempo y reconocernos, cómo crecemos en el camino que llamamos vida, así como la facilidad con la que podemos a través del Lenguaje y en el caso de algunos idiomas complejos, concretar el sentir y el pensar.

Fuente: Expanded Consciousness

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s