Cómo cambiar el color de tus ojos en 2 min

¿Quién no ha soñado con tener alguna característica física diferente a las que tenemos de nacimiento?

Uno de los principales pensamientos entre las personas es el de cambio, no sólo físicamente sino del tipo personal e interno.
Es bien sabido que dependiento de tu aspecto personal eres tratada o tratado, siendo en muchas ocasiones la primera impresión lo que define una buena relación de amistad, cordial o de trabajo e indudablemente para saber lo que es una buena impresión “en gustos se rompen géneros” y ese es tema aparte.

Hay múltiples formas de cambiar la apariencia física, desde los tratamientos y cirugías, hasta terapias y procesos físicos como el ejercicio y rutinas en donde dependiento el enfoque que le quieras dar a tu cambio, debes esforzarte por dar sentido a tus esfuerzos.

Comúnmente buscamos tener una apariencia agradable y una de nuestras características físicas que queremos resaltar son nuestros ojos. Hay formas naturales de cambiar su apariencia y una de ellas es la Biokinesis, que si bien no funciona de igual manera para todas las personas, hay quien registra cambios drásticos en el uso de ella.
Por ello te dejo un video que realicé a manera de crítica en el uso de la Biokinesis así como el tipo de vídeos que se suben a YouTube con esta temática.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s